El 15 de septiembre el cuerpo de María Villar Galaz fue hallado en Toluca y ya empiezan los conflictos políticos
A través de un video el titular de la PGJEM informó que la dependencia no cuenta con ninguna denuncia por el delito de secuestro
José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos de Exteriores y de Cooperación confirmó la muerte de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
Luego de ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el secuestro María Villar Galaz, nombre de la joven, ocurrió en la Ciudad de México, en el trayecto entre Santa Fe y Polanco, el pasado 13 de septiembre.
El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, informó que debido a ello la procuraduría mexiquense no cuenta con ninguna denuncia por el delito de secuestro.
“La Procuraduría del Estado de México no cuenta con denuncia alguna por el delito de secuestro, por el contrario, se tiene conocimiento a partir de las declaraciones del esposo de la víctima”, aseguró el funcionario a través de un video.
Sin embargo la dependencia estará en la disposición de colaborar con la Procuraduría General de la República, donde se originó la denuncia, y, de ser necesario, con las autoridades de la capital del país, para esclarecer los hechos.
Fue el 15 de septiembre que el cuerpo de María Villar Galaz fue hallado en Toluca.
https://www.youtube.com/watch?v=PdSIES4aUHE
Fuente: Hoy Estado de México
Sé parte de la conversación