El hermano del procurador será dado de baja de la dependencia
Se dijo que los familiares no estaban obligados a renunciar, pues ninguno estaba bajo el mando directo de Roberto Flores, por lo que “no se infringe la ley”
En fechas recientes el procurador de Monterrey, Roberto Flores, fue señalado públicamente por tener a su padre, yerno e hijo dentro de la nómina del gobierno estatal.
Sin embargo, el día de hoy se reveló que también el hermano de dicho funcionario se encontraba trabajando dentro de la Secretaría de seguridad pública.
El Secretario de Administración, Enrique Torres, informó en una rueda de prensa que mientras el papá y el yerno ya presentaron su renuncia, el hermano del Procurador sería dado de baja.
“Un hermano del Procurador que estaba en la Secretaría de Seguridad no ha presentado hasta este momento su renuncia, pero el Secretario del área ya solicitó la baja de esta persona”, dijo.
En el caso del hijo de Roberto Flores, se informó que éste trabaja para la Procuraduría, pero no recibe un salario desde el año pasado, por lo que su empleo es sólo meritorio.
El secretario General de Gobierno, Manuel González, también estuvo presente en la rueda de prensa y aseguró que los familiares no estaban obligados a renunciar, pues ninguno de éstos estaba bajo el mando directo de Roberto Flores, por lo que “no se infringe la ley”, sin embargo presentaron su renuncia.
Fuente: ABC
Sé parte de la conversación