La joven de 22 años fue abusada física y sexualmente por cinco familiares tras la muerte de su madre
La víctima fue obligada a comerse las cenizas de su madre
Una familia estadounidense sometió durante un año a una pariente autista a abusos sexuales y torturas. También la obligaron a vivir en el interior de una jaula y a comer las cenizas de su madre.
La víctima es una mujer de 22 años, identificada como D.P., que padece autismo y otras discapacidades.
Ella vivió desde agosto de 2015, después de la muerte de su madre, hasta junio de 2016 con cinco familiares en Amite City, Luisiana, E.U, según destaca el documento de acusación elaborado por un gran jurado federal en Nueva Orleans.
El documento fue publicado el jueves pasado, en el que acusa formalmente a cinco familiares de la víctima: Raylaine Knope (de 42 años), Terry J. Knope II (45), Jody Lambert (23), Taylor Knope (20), y Bridget Lambert (21), por un total de seis cargos, entre ellos trabajo forzado, tráfico sexual forzado y crímenes de odio.
Al respecto, la Fiscalía presentó una larga lista de denigraciones, torturas físicas y morales a las que la familia sometió a la joven.
- Abrir la urna que contenía las cenizas de su madre, vertirlas en un cuenco con leche y comerlas con cuchara.
- Quitarse la ropa y hacer acercamientos sexuales a visitantes de la casa
- Simular actos sexuales con un chile jalapeño
- Desde la primavera de 2016, vivir en una jaula que cerraban por la noche
- Comer heces de perro con pan
- Lamer ropa interior sucia
- Limpiar con su lengua un derrame en la cocina
- Limpiar el sistema séptico de la casa móvil en la que vivía la familia sin ropa protectora
- Limpiar el remolque con un cepillo de dientes
- Cortar la hierba del patio con unas tijeras
- Ingerir metanfetamina y analgésicos recetados (para luego amenazarla con acusarla a la Policía de abuso de drogas)
- Hacer múltiples tareas domésticas y de jardinería (supuestamente solo le daban comida y agua después de completarlas)
- El documento judicial cita episodios en los cuales aplastaron la mano a la joven con un martillo, la quemaron con un encendedor, le dispararon con una pistola de aire comprimido, le propinaron golpes con objetos contundentes como un candado de metal, una paleta de madera y una barra de ducha. Una vez, pese a su miedo al agua, sostuvieron su cabeza bajo el agua en una bañera mientras ella luchaba por tomar aire. Todo esto sin contar las palizas rutinarias que recibía.
Los familiares no solo causaron daños físicos a la joven, sino que también utilizaron palabras denigrantes para humillarla, informó la agencia RT. En una ocasión, le arrojaron un balde que contenía orina y heces del tanque séptico e impidieron a la joven tomara una ducha para limpiarse.
Tras las acusaciones, la policía informó que cuatro miembros de la familia podría enfrentarse a condenas de cadena perpetua, mientras que para una de las hijas, Bridget Lambert, se pide una condena mínima de cinco años en cárcel.
Un hombre con narcolepsia se queda dormido en una tienda y hace compras por más de 100 libras
Sé parte de la conversación