La prenda está equipada con sensores y monitor inalámbrico que trabajan con una aplicación móvil
Sus desarrolladores afirman que elevando el ángulo de la erección aumentan el deseo y la resistencia sexual
Gracias a los avances tecnológicos se ha podido desarrollar y perfeccionar diversas prendas, no solo con fines estéticos, sino que también para obtener beneficios a nivel fisiológicos. y eso es justamente lo que esta haciendo la compañía VylyV.
La prenda está equipada con sensores y monitor inalámbrico que trabajan con una aplicación móvil, en donde controlas un juego parecido a ‘Pinball’ pero con tu pene.
Sus desarrolladores afirman que elevando el ángulo de la erección aumentan el deseo y la resistencia sexual, para eventualmente lograr múltiples orgasmos. Los pantaloncillos “llegan a su punto máximo de rendimiento sexual al entrenar el suelo pélvico y proteger la virilidad contra el sedentarismo.”
La página oficial del producto anuncia su campaña en Kickstarter para este mes, pero no tienen detalles de precios o fechas de entrega. Incluso durante el comercial donde promocionan el producto utilizan frases demasiado llamativas, como “afianza la dureza y brilla con potentes eyaculaciones” o “descubre la misteriosa experiencia de los orgasmos múltiples”; ni siquiera explican cómo funciona exactamente, así que la publicidad quizá nos engañe esta ocasión, solo queda esperar a que salga a ver si funcionan realmente.
Fuente:FayerWayer
Sé parte de la conversación