El coordinador del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Federico Döring, consideró que Priscila Martínez González es un “hilo conductor” para resolver el caso de la red de prostitución al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez, al interior del PRI-DF.
En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, el legislador detalló la denuncia que integrantes del PAN-DF presentaron ante la PGR, pues señaló que les genera “frustración” que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no avance en la investigación del caso.
En ese sentido, lamentó que no ha ocurrido nada por la falsedad de declaraciones de Priscila, colaboradora de Gutiérrez, quien entrevistaba a mujeres para ponerlas al servicio del priista, aunque ella dio otra versión de los hechos, afirmando que el reportaje de MVS era un “montaje”.
Aseguró que si procesaran a Priscila “ella evidentemente va a decir la verdad” del caso.
Indicó que aún no reciben respuesta sobre su denuncia, aunque esperan que PGR la ratifique o la turne a la PGJDF.
Döring calificó como “un fraude” la Procuraduría de Justicia del DF, pues no ha resuelto casos como este o el de la presunta corrupción de Mauricio Toledo.
“Para nosotros la PGJDF ha perdido el tiempo… tiene mejor expectativa esto en la PGR, que en la PGJDF, que se dedica a investigar a perros asesinos”, señaló.
Sé parte de la conversación