Al Walid bin sufrió un accidente en el 2005 que lo dejó en estado de coma
A pesar de todo diagnóstico médico, la familia real se niega desconectarlo porque conservan la esperanza de que algún día reaccionará
La historia del multimillonario príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, que lleva 15 años en coma, ha vuelto a llamar la atención en redes sociales, luego de que se diera a conocer que la familia del joven se niega a desconectarlo.
Fue en el 2005 cuando Al Walid bin sufrió un accidente de tránsito que lo llevó a estar postrado en cama a la edad de 18 años y desde entonces es conocido como “El Príncipe Durmiente”.
والدي الغالي يتطمن على حبيبنا الوليد بن خالد شفاه الله pic.twitter.com/XuSrE9bDVb
— ريم بنت الوليد (@Reem_Alwaleed) January 29, 2018
Durante 10 años el joven permaneció en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de la ciudad Riad; sin embargo, desde hace varios años el príncipe fue trasladado a la residencia de la familia donde permanece en estado de coma.
De acuerdo con la información de Milenio ante el rumor de su posible muerte, la realeza de Arabia Saudita ha declarado que se niegan a desconectarlo porque conservan la esperanza de que algún día reaccionará, a pesar de que los médicos no aseguran que esto suceda.
Sé parte de la conversación