La mujer logró escapar y llegó a un hospital del IMSS; ahora se encuentra en coma
Familiares de la pareja aseguraron que Roberto “N” era muy celoso, por lo que ya contaba con una denuncia por violencia intrafamiliar
El hombre que el día de ayer se quitó la vida frente a su hijo, en la colonia Roma de la Ciudad de México, también hirió a su esposa, quien, aunque logró, huir se encuentra en estado de gravedad en una clínica del IMSS.
De acuerdo con las investigaciones, la tragedia inició con una violenta discusión entre el hombre, identificado como, Roberto “N”, y su esposa de nombre Alisell X. “N”, de 25 años, cuando iban rumbo al colegio de su hijo Tadeo “N”, de 4 años, quien presencio todo.
Tras las agresiones verbales, el ahora occiso, quien al parecer se desempeñaba como franelero a las afueras de la delegación Miguel Hidalgo, disparó en tres ocasiones a la mujer con una pistola escuadra calibre .32, para después dispararse en la cabeza en presencia del pequeño.
Sin embargo, Alisell X logró escapar y llegó caminado a un hospital del IMSS de la colonia Del Valle, aunque más tarde entró en coma debido a las lesiones, una de las cuales se localizó a la altura del hígado, otra en la hipocondría izquierdo y una más en el arca dorsal.
Familiares de la pareja aseguraron que Roberto “N” era muy celoso, por lo que ya contaba con una denuncia ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar e incluso estuvo preso en el Reclusorio Oriente.
La mañana de este jueves, vecinos de la colonia Roma reportaron a las autoridades que un menor se encontraba llorando junto a un automóvil Ford Topaz estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Medellín.
Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina quienes hallaron el cadáver de un hombre en el interior del vehículo junto a un arma de fuego, con la que presuntamente se quitó la vida.
Con información de Excelsior
Sé parte de la conversación