Además fue detenido el chofer del delegado
“Es una guerra sucia”, dijo Monreal
Faruk Miguel Take Rostro, asesor de Desarrollo y Evaluación Interna de la delegación Cuauhtémoc, se atrincheró en el hotel Fiesta Inn de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, luego de que un grupo de priistas intentara amedrentarlo.
Los hechos ocurrieron después de que los seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se molestaran porque presuntamente estaba promoviendo con dinero el voto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Cerca de las 15:00 horass de este domingo los priistas intentaron increpar a Take Rostro y se ubicaron afuera del hotel para lanzar consignas en su contra.
Por otro lado, Alejandro Bernal Cruz, chofer de Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, fue detenido cuando viajaba en una camioneta en la que presuntamente había dinero y un arma.
Tras estos hechos, Monreal explicó que Bernal viajaba de la Ciudad de México al Hotel Fiesta Inn, donde registraron cuatro habitaciones con sus propios recursos.
“Es una guerra sucia intentando detenerme porque estuvimos denunciando. No permitan que la trampa, que esta clase de mentiras y de artificios que el propio gobernador Eruviel y Peña Nieto están armando. Es una lucha cuerpo a cuerpo en Ecatepec, es una lucha impresionante”, expresó.
Con información de afondoedomex y Radio Fórmula
Sé parte de la conversación