El presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo ser “víctima” de una campaña de desestabilización antes de asumir su cargo.
Uno de los culpables, acusó, es el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo de Elena Cepeda, esposa del gobernador Graco Ramírez, y quien “pretender saquear de nueva cuenta la capital del estado”.
Otro “desestabilizador” es el PRI que continúa con una serie de impugnaciones en contra del proceso electoral que –dijo el exfutbolista— a todas luces ganó el pasado 7 de junio.
En un comunicado, Blanco aseguró que el líder del PRD estatal ha llevado a cabo reuniones con regidores electos de la capital a quienes quiere convencer de conformar un bloque opositor a él, antes de que inicie su gestión el próximo 1º de enero.
“Es una lástima que regidores que hoy dicen ser un bloque le estén dando la espalda a los ciudadanos y respondan a interés de sus líderes de partido. Lo que tengo claro, es que yo sí hice campaña y le hablé de frente a los ciudadanos, algunos regidores no tienen compromisos más que con su partido quienes los negoció para ocupar esas posiciones”, sostuvo.
Acusó directamente al hijastro del gobernador de aliarse con “lo peor del PRI” para saquear las arcas municipales y sumergir a la capital en “la peor crisis en materia de deuda y finanzas de la historia de Cuernavaca”.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación