Anunció que se reunirá con otros dirigentes de su partido para darles a conocer la estrategia que seguirá el PRI
“Los priistas son muy corruptos, están acostumbrados a tomar las casillas y a comprar los presentantes”, dijo
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), alertó de un posible fraude electoral en las elecciones del próximo 4 de junio, en el Estado de México.
De acuerdo con el tabaqueño, el PRI tomará “ciertas regiones de la entidad, con el respaldo de las fuerzas policiacas para rellenar urnas y falsificar actas”.
Lo anterior fue dado a conocer por el tabasqueño durante un mitin realizado en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Esta declaración se suma a la advertencia hecha previamente por Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) asegurando que se tratará de un gran fraude en el que participa el Gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Ante esta posibilidad, AMLO anunció que se reunirá con otros dirigentes de su partido para darles a conocer la estrategia que seguirá el PRI en la entidad y así informar a los ciudadanos para estos que ayuden a detener la acción.
Aunque aseguró que Morena tiene representantes para cubrir todas las casillas, “los priistas son muy corruptos, están acostumbrados a tomar las casillas y a comprar los presentantes, todo eso se está cuidando y se evitará con la movilización de los ciudadanos”.
Además expresó que sin corrupción, con honradez, sin lujos y con un plan de austeridad, el gobierno de la maestra Delfina Gómez evitará una fuga de más de 50 millones de pesos que existe actualmente en la entidad.
El dirigente de Morena aseguró que con dicho dinero, se crearán empleos y se ayudará a los jóvenes a seguir estudiando y a trabajar.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación