Para completar el pago de sus empleados, el PRI Colima dio vales de gasolina y despensas
El partido obtuvo más de 7 millones 500 mil pesos de financiamiento público
Después de que en las elecciones presidenciales el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, no alcanzara ni los 60 mil votos en el estado de Colima la crisis en el partido sigue, ya que esta quincena no juntaron ni para cubrir las nóminas de los empleados en este estado.
Según Proceso, el PRI Colima tuvo que completar el salario de sus 80 empleados con vales de gasolina y despensas. Esto debido a que, entre depósitos y efectivo, solo juntaron el 50% de los gastos del personal.
En un comunicado de prensa, el Comité Directivo Estatal del partido, no ocultó la situación. En éste señalaron que “es una situación extraordinaria, misma que se regularizará a la brevedad posible”. También comentaron que el rumor de que habían pagado con despensas era falso, ya que, dijeron, “se ofreció como pago único el hacerlo con vales de gasolina”.
Tras su peor derrota, al PRI se le complica pagar salarios de sus 80 empleados en Colima https://t.co/iXgkkMMeyN
— Proceso (@proceso) August 3, 2018
Cabe recordar que el PRI de Colima obtuvo más de 7 millones 500 mil pesos de financiamiento público y otros 3 millones 600 mil para las campañas electorales. Aunado a esto, de apoyos de militantes recibieron, aproximadamente, 11 millones de pesos.
Sé parte de la conversación