El presunto narcotraficante Issac Navarrete Celis ofreció una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcione información sobre la ubicación de Onésimo Castillo Adame, alías “El Bombón”, hijo del dirigente perredista Luis Castillo García.
Lo anterior se dio a conocer por medio de una narcomanta que fue colgada en un puente al norte de la capital y en la que también se incluye a los hermanos Ángel y Efraín Villalobos Arellano, supuestos narcotraficantes originarios del poblado de Polixtepec, con quienes se encuentra en disputa.
El extenso mensaje estaba firmado por “El señor de la I”, quien es identificado por el gobierno estatal como Issac Navarrete Celis.
En la manta, el hombre se deslinda de los señalamientos realizados en días pasado por los hermanos Ángel y Efraín Villalobos, así como su presunto operador Onésimo Castillo “El Bombón”, quienes lo responsabilizan de la ola de violencia que se vive en Leonardo Bravo y Chilpancingo, así como de la narcofosa encontrada en el poblado de El Naranjo.
“Amigos en general, ya no se queden callados es tiempo de denunciar a estas lacras ofrezco medio millón de pesos a quien me de datos precisos de dónde se encuentran estas cucarachas vividoras de la sociedad por lo cual pongo el siguiente correo para recibir dicha información:delincuenciaChilpancingo@Gmail.com”, indica.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación