Unas 15 personas allanaron el lugar como protesta por la muerte del supuesto ladrón
Este sujeto fue sometido por clientes y trabajadores del lugar hasta que las autoridades llegaron a la tienda
Un presunto ladrón murió de un infarto luego de que fuera sometido por un grupo de personas que lo descubrió robando en una tienda Aurrerá Express en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Después de que se registrara este hecho, sus familiares irrumpieron en la tienda y causaron destrozos.
De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue cerca de las 11:30 de la mañana cuando el sospechoso fue descubierto justo en el momento en donde robaba en una tienda ubicada en la calle Ahuehuetes y Chabacanos, en la colonia Pasteros, según una nota publicada por el periódico El Universal.
Por ello, empleados y clientes lo sacaron por la fuerza al estacionamiento, en donde lo sometieron hasta que llegó una patrulla. Al arribar, los policías encontraron al sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, tirado en la entrada de la tienda.
Ya que el supuesto ladrón no reaccionaba, tuvieron que llamar a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes indicaron que estaba muerto, cuya probable causa había sido un infarto, por ello, los peritos lo trasladaron Servicio Médico Forense de la Fiscalía Desconcentrada en Azcapotzalco.
Horas después, cerca de las 6:50 de la tarde, el personal de la tienda solicitó ayuda, al señalar que al menos unas 15 personas llegaron al lugar y causaron destrozos en las cajas.
Mientras destrozaban el lugar, acusaron las víctimas, estas personas gritaban que hacían eso por haber causado la muerte de su familiar, el presunto ladrón.
Sé parte de la conversación