El hombre y su pareja enfrentan un juicio acusados de matar a una joven en el 2017
Los abogados defensores aseguran que la muerte de la víctima fue un accidente ocurrido durante un juego sexual consentido
Un hombre acusado de estrangular y desmembrar a una joven de 24 años, en el 2017, en el estado de Nebraska, EU, se cortó la garganta con ayuda de un objeto que llevaba escondido durante su juicio, celebrado el pasado lunes.
El acusado, identificado como Aubrey Trail, de 52 años, atentó contra su vida después de gritar que su pareja Bailey Boswell, de 25 años, que también está imputada en el caso, es inocente.
De inmediato, la policía intervino y se lo llevó de urgencia al hospital, donde aún se desconoce si las heridas autoinfligidas son de gravedad.
Tanto Trail como Boswell son acusados de homicidio en primer grado por la muerte de Sydney Loofe, quien murió asfixiada y cuyos restos desmembrados fueron encontrados en bolsas de basura. Al parecer conocieron a su víctima a través de la aplicación de citas en Tinder.
Las autoridades señalan que la pareja planificó el secuestro y asesinato de la joven. Sin embargo, los abogados defensores aseguran que la muerte de Sydney fue un accidente ocurrido durante un juego sexual consentido, que involucraba la asfixia erótica, informó RT.
Tras el incidente ocurrido durante el juicio, la magistrada del condado de Saline, Vicky Johnson, ordenó al jurado regresar al día siguiente para continuar y reiteró que el acusado deberá permanecer esposado hasta concluir el proceso.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/keith-raniere-es-acusado-de-explotar-sexualmente-a-tres-mexicanas/
Sé parte de la conversación