Se trata Ramiro “N”, quien se encontraba en Hospital Enrique Cabrera, en la Ciudad de México
Este sábado, unos 10 familiares del detenido entraron directamente a donde éste se encontraba y lo sacaron
Luego de que un presunto delincuente resultó baleado, escapó del hospital en donde se encontraba internado con ayuda de sus familiares.
Según información retomada por SDP Noticias, se trata Ramiro “N” quien se encontraba en Hospital Enrique Cabrera, en la Ciudad de México.
El joven ingresó a dicho nosocomio tras ser baleado durante un enfrentamiento con policías capitalinos en la alcaldía Benito Juárez.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital mexicana confirmó que este sábado, unos 10 familiares del detenido entraron directamente a donde éste se encontraba y lo sacaron.
Al parecer, una seis personas presentaron ante el agente que custodiaba a Ramiro “N” un supuesto oficio en el que se ordenaba la liberación del sujeto.
Sin embargo, ante la negativa del custodio de permitir la salida del detenido, unas cuatro personas más llegaron y se lo llevaron.
Los hechos en los que el imputado resultó herido ocurrieron el pasado 6 de diciembre en la avenida Cumbres de Maltrata, de la colonia Américas Unidas.
Ramiro habrían cometido un asalto junto con un cómplice, pero elementos de la Policía de Investigación (PDI) se percataron del delito e intervinieron, lo que desató una balacera.
Uno de los supuestos asaltantes murió en el lugar, mientras el otro resultó herido y trasladado de urgencia a un hospital.
SiGUÉ LIBRE
La Procuradora @ErnestinaGodoy_ CONFIRMÓ q familiares se llevaron del hospital al ladrón q fue baleado la semana pasada por un agente de @PGJDF_CDMX en un robo en @BJAlcaldia
Dice q un abogado llevaba”un oficio”para liberarlo.
Su cómplice murió ese día.
Él ESTÁ LIBRE pic.twitter.com/tbZAdqbxZA— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de diciembre de 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pasajeros-intentan-linchar-a-presunto-menor-asaltante-en-puebla/
Sé parte de la conversación