Los primeros reportes confirmaron la nacionalidad del sujeto
Al parecer, el conductor acudió a una revisión dental al Hospital Puebla cuando ocurrieron los hechos
El presunto ladrón que perdió la vida cuando intentó despojar de un reloj marca Rolex a un hombre en Puebla era originario de Venezuela y utilizó un arma de juguete, así lo dieron a conocer autoridades estatales.
De acuerdo con una publicación de El Universal, los primeros reportes policíacos confirmaron la nacionalidad del sujeto, pero no revelaron su identidad.
El pasado martes, el conductor de un Porsche “Boxter” asesinó a un hombre que presuntamente lo quiso despojar de su reloj marca Rolex, valuado en 150 mil pesos, en la zona de Angelópolis, Puebla.
Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento del Hospital Puebla, en donde también fue detenido el dueño del automóvil de lujo, identificado como Javier “H”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/matan-presuntos-responsables-tuzar-ninas-maestras-acapulco/
El conductor del Porche 718 “Boxter”, con placas PZH-16-15 de Morelos, argumentó que sostuvo un forcejeo con el presunto asaltante, quien recibió un disparo en la cabeza.
El cuerpo del presunto ladrón quedó postrado junto al automóvil, y aunque paramédicos del hospital brindaron la atención médica, el hombre ya no tenía signos vitales.
Javier “H” , quien acudió a una consulta dental al nosocomio, explicó el hecho fue el legitima defensa y que, además, cuenta con un permiso para portar arma de fuego.
Serán las autoridades estatales quienes definan la situación legal del presunto homicida, quien refirió que el objeto de la disputa tiene un valor mayor a un millón de pesos.
Sé parte de la conversación