El agresor mató a su pequeña hija a puñaladas
Tras atacar a su hija, el hombre se enterró el cuchillo en el estómago en varias ocasiones
El pasado sábado, en Brownhills, Reino Unido, un hombre compartió en su perfil de Facebook una fotografía de su hija de 8 años de edad, una hora antes de matarla a puñaladas.
El agresor identificado como Bill Billingham, de 54 años, publicó una imagen de su pequeña hija Mylee comiendo pizza sentada en la cama. Sin embargo, una hora más tarde la atacó con un cuchillo hasta matarla, informó el diario The Sun.
La propia madre de la menor,Tracey Taundry, de 33 años, le dio “Like” a la foto, sin tener la sospechaba de lo que iba a ocurrir.
Luego de atacar a la niña, Bill se clavó el cuchillo en el estómago en repetidas ocasiones, por lo que se encuentra en el hospital recuperándose de las lesiones tras ser sometido a una dura cirugía. El reporte médico informa que no corre peligro su vida.
El crimen fue descubierto debido a que los vecinos escucharon los gritos de la menor y llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron a Mylee cubierta de sangre y a Bill con varias heridas de gravedad. La pequeña fue rápidamente trasladada a un centro médico, pero murió.
Tras enterarse de lo ocurrido, la madre de la niña entró en una estado de histeria y comenzó a gritar que habían apuñalado a su hija. Vecinos le mostraron su apoyo y llamaron a los servicios de emergencia para que fuera auxiliada.
Bill y Tracey estaban separados desde hace pocas semanas. Él se acababa de mudar a otra casa y de acuerdo con una persona cercana, Bill había sido despedido de su empleo.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación