Porque solo se levanta y lo jode directamente…
No estoy pidiendo que hablen bien del Gobierno, cada quien tendrá su opinión, dijo
El presidente Enrique Peña Nieto, asistió a al foro de negocios Impulsando a México, y durante su participación aseguró que no se levanta pensando cómo joder a México, al contrario, quiere “que le vaya bien”.
La transformación real e institucional de nuestro país será impulsada sobre los nuevos cimientos que su gobierno ha edificado, expresó.
“Nadie despierta, un Presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México. Siempre pensando en cómo hacer las cosas bien para México”.
Reconoció que se han cometido errores durante su gestión, pero pidió valorar los logros alcanzados.
“No estoy pidiendo que hablen bien del Gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el Gobierno, sobre su desempeño, si hemos cumplido o no”, dijo.
El presidente abordó el tema de la corrupción y habló de los gobernadores priistas acusados de este delito, como el caso de Duarte de Ochoa, cada quien “es responsable de sus propios actos” y negó que sus acciones afecten al PRI.
Durante el Foro mencionó que las autoridades competentes serán las responsables de definir si hay responsabilidad en los políticos señalados de corrupción, y aseguró que los problemas con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “señalados” por la justicia, “no contravienen” con la renovación interna y el “entreveramiento” generacional que esta ocurriendo en el partido que milita.
“Creo que este tema por sí mismo no riñe y no contraviene con lo que ha ocurrido en el partido que yo milito que es una renovación interna, un entreveramiento generacional”, apuntó.
Los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, de Veracruz Javier Duarte y de Quintana Roo, Roberto Borge, fueron señalados en 2012 por el Peña Nieto como el más claro ejemplo de la nueva generación de políticos priistas.
Durante su participación en el programa de Televisa “Tercer Grado”, dijo que eran “ jóvenes actores de la nueva generación política que forma parte [del PRI]”.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación