Victor Trujillo, “Brozo”, conductor del noticiero El Mañanero, denunció a través de su cuenta de Twitter que durante la visita del Papa Francisco al hospital infantil ”Federico Gómez” el domingo por la tarde se mezcló a hijos de funcionarios con los pacientes para que recibieran la bendición del Pontífice.
El papa fue saludando a los niños de beso o con una caricia en sus cabezas a los más grandes, o parándose a hablar con ellos. Algunos llevaban mascarillas, otros posaban para hacerse un autoretrato con el pontífice, que accedía a todas las peticiones..
La mayor parte de su visita al hospital el domingo por la tarde fue televisada pero también tenía previsto entrar a una zona privada de niños más enfermos para estar con ellos en la intimidad.
En el Hospital Infantil Federico Gómez, fue la esposa del presidente, Angélica Rivera de Peña, quien fungió como anfitriona junto al director de este hospital José Alberto García Aranda.
Según denunció Brozo a través de un tweet, fue con autorización de Presidencia que los “niños VIP” fueron llevados ante el Papa, a pesar de que la intención de la visita era que pasara tiempo con los pequeños que sufren de algún padecimiento.
Presidencia hizo pasar a niños VIP por pacientes del Hospital Infantil Federico Gómez, pa que saludaran al Papa. #DiosTodoLoVe
— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) February 16, 2016
También te interesará:
De lo que no habló el Papa: La pederastia clerical
Sé parte de la conversación