Herida del presidente Peña fue con una puerta
La oficina presidencial hizo la aclaración luego de que el presidente fuera visto en un evento público con un golpe en la frente
Luego de que el martes pasado el presidente Enrique Peña Nieto apareciera con una herida en la frente, el día de hoy la oficina de la Presidencia de la República dio a conocer que la causa de la herida fue un golpe con una puerta.
Lo anterior luego de que el mandatario acudiera a la supervisión del Emisor Poniente, en Cuautitlán Izcalli, con una lesión en la sien derecha.
Esto llamó la atención de los medios de comunicación, por lo que comenzaron a surgir diversas especulaciones sobre lo que le había ocurrido al Presidente.
Al concluir la supervisión varios de los asistentes que saludaron al Jefe del ejecutivo y en tono de broma le decían que si le había pegado su esposa, Angélica Rivera.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pena-nieto-se-toma-un-foto-con-un-celular-que-dice-amlove/
De acuerdo con una nota de Reforma, la herida de Peña Nieto estaba debajo de la sien derecha, la cual ameritó la colocación de dos vendoletes, además de que tenía dos pequeños raspones de la patilla derecha y un ligero golpe en la frente de lado izquierdo.
Hasta antes de la aclaración de la Presidencia de la República, algunos señalaron que se pudo haber golpeado con un palo de golf y otros que se lastimó con una rama.
Sé parte de la conversación