Aunque un participante releyó la pregunta para intentar comprenderla, no tuvo éxito
El desafío le tocó a Alba, rival de Antonio en esa ronda, quien intentó averiguar la respuesta a la pregunta, ante la sorpresa del presentador
Arturo Valls, presentador del concurso ¡Ahora caigo!, quedó sorprendido nuevamente por las respuesta de los participante del programa transmitido por Antena 3.
“Anna Atkins está considerada por muchos como la primera persona en ilustrar un libro con este tipo de imágenes”, fue el reto que Valls le planteó al concursante J. Antonio, este lunes.
Aunque el participante releyó la pregunta para intentar comprenderla, no tuvo éxito mientras el tiempo corría, por lo que al faltar 11 segundos, para que se terminara su turno decidió pasar.
El desafío le tocó a Alba, rival de Antonio en esa ronda, quien intentó averiguar la respuesta a la pregunta, ante la sorpresa del presentador.
“Fotogramas, topogramas, hologramas, caligramas, cosogramas, topografías…”, enlistó la joven, sin que ninguna de las opciones fuese la correcta.
A menos de 6 segundos de que se acabara su tiempo, exclamó: “¡radiografías, cosografías!”, pero su oportunidad había pasado, según refirió el portal 20Minutos.
No obstante, Valls preguntó “¿Cómo?”, en referencia a sus últimas respuestas, lo que parecía que Alba podía tener alguna esperanza de haber respondido correctamente.
“¿Pero por qué decís cosas tan raras y no decís fotografías?”, comentó el presentador, pero en respuesta la joven exclamó: “No me jodas, no me jorobes”, al tiempo se llevó las manos a la boca con expresión de sorpresa.
“¿Serán fotografías? Creo que no”, comentó Valls de manera irónica para luego explicar la solución al planteamiento que les indicó.
Por su parte, la joven, luego de conocer la respuesta correcta, dijo al presentador: ¿Y ya me caigo?”, por lo que Valls le pidió colocar “los pies bien en las huellas”, para que finalmente Alba cayera.
Sé parte de la conversación