Usuarios señalaron que ya hay artículos agotados como videojuegos
La semana pasada la cadena de tiendas Best Buy anunció su salida definitiva de México, debido a la crisis derivada de la pandemia, por lo que comunicó que haría una venta especial de liquidación comprometiéndose a entregar en tiempo y forma lo artículos seleccionados por los clientes.
La empresa indicó que cerrará todos sus tiendas en territorio mexicano el próximo 31 de diciembre, por lo que buscará liquidar todas sus existencias a través de internet y cerrar con importantes cifras.
Internautas enloquecieron e incluso hicieron tendencia a Best Buy, pues desde las primeras horas de este jueves se sorprendieron por los precios de artículos con grandes descuentos como pantallas, consolas de videojuegos, accesorios portátiles para computadoras y PC, tablets, entre otros.
Asimismo, reportaron que la página de internet presenta problemas por la gran cantidad de compradores. Algunos usuarios señalaron que ya hay productos agotados como en el caso de las consolas de videojuegos.
Algunos otros indican que los descuentos no son reales y que aumentaron los precios que tenían en meses pasados. O bien acusan que los descuentos son mínimos y no hay gran diferencia importante con los precios anteriores.
Algunas personas compararon los precios con las ofertas mencionadas de la supuesta venta de liquidación y son similares a las de otras tiendas por internet que ofrecen los mismos productos y algunos de ellos no tienen ofertas especiales.
De acuerdo con Publimetro, Best Buy ofrece un descuento de 6 mil 500 pesos, ya que el precio original de 24 mil 999 se rebajó a 18 mil 499. No obstante, al hacer la comparación del producto en otras páginas que ponen a la venta el mismo producto, por ejemplo, Amazon, la pantalla tiene un costo final de 16 mil 999 pesos.
Un caso similar ocurre con una consola de videojuegos que consumidores optaron por comprar en otros sitios, ya que Best Buy lo oferta en 9 mil 999 pesos, pero en tiendas como Amazon, el precio fue más bajo alcanzando los 8 mil 499.
Sé parte de la conversación