El estudio fue hecho por la Universidad de Oakland a 243 hombres heterosexuales
Los hombres consideran que si mantienen satisfechas sexualmente a sus parejas evitará que ellas se fijaran en alguien más
Un estudio de la Universidad de Oakland reveló que practicar sexo oral evita la infidelidad por parte de las mujeres.
Para este estudio entrevistaron a 243 hombres heterosexuales que estaban en una relación de pareja y se les cuestionó sobre el porqué practicaban sexo oral a las mujeres.
La mayoría de los entrevistados señaló que realizaban esta práctica porque consideraban a sus parejas mujeres muy atractivas y creían que el mantenerlas satisfechas sexualmente evitaría que se fijaran en alguien más.
De acuerdo con la publicación del sitio Noticieros Televisa, el sexo oral o “cunnilingus” es una práctica que se enfoca en darle placer a las mujeres y consiste básicamente en chupar, morder y frotar en distintos grados de intensidad sus partes íntimas.
Cabe mencionar que otro estudio publicado por el diario Estadounidense de Inmunología Reproductiva reveló que las mujeres acostumbran tragar el semen de sus parejas para que en un futuro su cuerpo se acostumbre a su ADN y puedan tener un mejor embarazo.
Sé parte de la conversación