Aseguró que la austeridad continuará, pues es necesario cambiar esas visiones neoliberales
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, cuestionó las declaraciones del líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien señaló que la austeridad ya llegó a su límite y urge acercar al financiamiento para atender la pandemia del coronavirus y apoyar a las personas desempleadas.
De acuerdo con El Financiero, Cuéllar explicó que las medidas de austeridad implementas por el gobierno fueron positivas, pero los recortes llegaron a su límite y se corre el riesgo de que se agoten los ahorros de los fondos federales.
“Dicen ‘ya no se aguanta la austeridad’, ¿y por qué no se aguanta la austeridad? Si nosotros, a diferencia de millones de mexicanos tenemos garantizado un sueldo, llueva, truene o relampaguee, haya pandemia o cualquier otra calamidad, nos están dando un sueldo nada despreciable. Entonces, ¿por qué no se va aguantar la austeridad?, preguntó López Obrador.
El Ejecutivo federal aseguró que la austeridad continuará, pues es necesario cambiar ese tipo de visiones del periodo neoliberal.
Sé parte de la conversación