En Bahías de Huatulco, Oaxca, un vacacionista de origen norteamericano en estado de ebriedad agredió a navajazos a un niño de 13 años.
El hombre fue identificado como Robert Joshua Hodgen quien al estar bebiendo en un bar que se ubica en el parque La Crucecita de este puerto, se negó a pagar 200 pesos que adeudaba de cuenta y por ello sacó una navaja y arremetió en contra del hijo del dueño del lugar.
El sujeto es originario de Arkansas, Estados Unidos y tiene 30 años de edad, se encontraba tomando en el bar “Mamá Lounge”, pero no tenía dinero en efectivo e hizo que el dueño Marco Pérez Serafín lo acompañara a un cajero para sacar dinero. El hombre iba con su pequeño hijo. Como el turista no tenía dinero en el banco, se molestó e iracundo arremetió en contra del chico quien fue herido de gravedad.
Según reporta el periódico Noticias, al lugar de la agresión llegaron policías estatales quienes detuvieron al agresor, mientras que los familiares trasladaron por cuenta propia al niño a una clínica particular. Los últimos reportes indican que el pequeño se encuentra grave.
Fuente: Publímetro
También te interesará:
Experimento Social: ACOSO SEXUAL EN CDMX
Sé parte de la conversación