El hombre, de casi 80 años, comparte recetas de cocina con productos de su propia marca
El canal de videos “Tito Charly” ya suma casi 3 mil suscriptores
Carlos Elizondo, un hombre originario de Monterrey, a sus casi 80 años ha decidido abrir su canal de videos en Youtube al que llamó “Tito Charly”.
Antes de la pandemia, don Carlos trabajaba cuatro como empacador en la cadena de supermercados HEB, un empleo que disfrutaba mucho, ya que se daba el tiempo de cuidar a sus nietos.
Sin embargo, una vez que comenzaron las restricciones, los primeros en ser llamados a permanecer en casa fueron las personas de la tercera edad y don Carlos fue uno de ellos.
Para ocupar su tiempo libre, el hombre se unió con productores de carne seca, chorizo y queso de la región para que le permitieran etiquetar y distribuir sus mercancías.
“Me permitieron usar mi propia marca. Con eso iniciamos hace un mes, gustó y aquí andamos dándole duro. Mi hija me hace favor de ayudarme a recibir y surtir los pedidos”, relató.
Sin embargo, al ver a su padre inquieto y activo, su hija Verónica lo motivó a crear un canal de YouTube donde compartiera recetas hechas con los productos de su nueva marca.
Queso asado con tocino y chorizo, carne seca con piloncillo, y chiles chilaca rellenos de camarón y chorizo son algunas de las recetas que comparte cada domingo con ayuda de su hija.
Por ahora, según la información de El Diario, su canal está por llegar a los 3 mil suscriptores y tiene como meta mínima llegar a los 10 mil.
Los productos de Elizondo están a la venta en Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Chihuahua, Torreón y Guanajuato a precios muy accesibles.
Sé parte de la conversación