“Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré…Por favor, encuentren un bonito hogar para él”, escribió en una nota
Personal de la iglesia llamó a un asociación protectora de animales para que se hicieran cargo del can
Un hombre se vio obligado a abandonar a su querido perro junto a una nota en el altar de una iglesia en Blackpool, Inglaterra.
“Mi perro significa todo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero ahora para él. La vida me ha dado golpe y no puedo imaginar que él esté a la intemperie conmigo, pasando frío y hambre. Tiene un carácter plácido, amigable y amoroso. Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo y lo siento muchísimo… Por favor, encuentren un bonito hogar para él”, decía la nota que encontró el personal del recinto a la mañana siguiente.
Al no tener ningún collar de identificación, las personas que lo encontraron decidieron nombrarlo “Cracker”.
Posteriormente llamaron a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales para que se hiciera cargo del can y lo ayudaran a encontrar un nuevo hogar, destacó La Opinión.
“Es muy triste leer la nota y ver cuánto lo amaba el dueño anterior”, declaró Will Lamping, portavoz de la protectora de animales.
Tras hacerse viral la historia de “Cracker” muchas personas han mostrado su interés por adoptarlo, pero los miembros de la asociación esperan que su dueño pueda recuperarlo, ofreciéndole una ayuda para superar sus dificultades económicas.
Sé parte de la conversación