Se trata de Mary Ann Regacho, una madre adolescente que habita en la provincia de Nueva Écija
En Filipinas, una joven de 17 años de edad quedó seriamente desfigurada del rostro luego de que se apretó un grano que le salió hace una año, poco después de dar a luz.
Se trata de Mary Ann Regacho, una madre adolescente que habita en la provincia de Nueva Écija, quien presentó una infección de acné en la cara, situación a la que no le dio mucha importancia, ya que consideró que se trataba de problemas hormonales.
Sin embargo, la joven decidió apretar el grano, lo que le provocó dolor unos días después, además de que el rostro se le empezó a hinchar, “como un globo inflable”, comentó la afectada.
La inflamación llegó a abarcar parte de la nariz, las mejillas y la frente, mientras que las molestia por el incidente no le permitía dormir por las noches, según información referida por el portal noticioso RT.
Aunque la madre adolescente intentó curara el acné con hierbas medicinales, no tuvo éxito. Pero tampoco tenía los ingresos suficientes para acudir a un hospital de alta complejidad para recibir la atención necesaria.
Lo anterior, debido a que su familia apenas puede comprar garbanzos para comer, por lo que Mary Ann tiene un año sufriendo con las marcas visibles que le dejó el acné y sufriendo el dolor que este le provoca en el rostro.
Mary Ann Regacho, from the Philippines, suffered severe facial swelling after squeezing the spot last yearhttps://t.co/I8REXNKQAa
— Sian Elf-in
(@SianElvin) December 9, 2020
Por ello Albert, esposo de la joven y quien trabaja a tiempo parcial en una granja, grabó un video para pedir donaciones a “personas bondadosas” y así llevar a su esposa a un hospital especializado, donde la pueda diagnosticar y atender la causa del acné.
Por su parte, Mary Ann Regacho dijo que se encuentra desesperanzada, ya que considera que el bulto en su cara es algo irreversible. No obstante podría existir un tratamiento médico que le devuelva la sonrisa.
Sé parte de la conversación