Durante la cirugía ella gritaba de dolor pero no la escucharon porque tenía una máscara de oxígeno
Tras la experiencia la paciente admite que sufre de estrés postraumático y pesadillas
Una mujer de 30 años fue intervenida quirúrgicamente sin anestesia en el Hospital de Yeovil, en el condado de Somerset, en Inglaterra.
Aunque los hechos ocurrieron el año pasado, el despacho que lleva su caso decidió hacerlo público, conservando el anonimato de la paciente.
De acuerdo con la información de 20 Minutos, previo a la cirugía los médicos en lugar de administrarle anestesia le pusieron un anestésico espinal que ocasionó que se mantuviera consciente durante toda la operación.
Mientras el cirujano comenzaba con los cortes en su ombligo, ella gritó de dolor pero no fue escuchada porque tenía una máscara de oxígeno y una cortina de separación que le impedía ser vista por el personal médico. Conforme avanzó el procedimiento, se le colocó un laparoscopio y su abdomen se empezó a llenar de gas.
Tras dicho procedimiento, la paciente admite que sufrió de estrés postraumático y que las pesadillas que ha tenido son “horrendas” que provocan que despierte por las noches al menos tres veces por semana.
El grupo de abogados de la mujer también atiende el caso de un hombre de 60 años que fue intubado sin anestesia en 2015 durante una operación intestinal.
Sé parte de la conversación