Todos los viernes, Cortés también realiza transmisiones en vivo por Instagram
Debido a la crisis que generó la pandemia de Covid-19, la actriz y cantante Lolita Cortés se vio en la necesidad de vender sus muebles, hasta su cama, e incluso inició a recauda dinero a través de Instagram.
Por al mala situación económica que atraviesa, la interprete tampoco pudo pagar su operación de cervicales, por lo que el médico que la atendió no cobró por esta intervención.
Por ello, todos los viernes Cortés también realiza transmisiones en vivo por Instagram, a lo que denominó las noches de “karaoke bar de Lolina“, emisiones con las que busca recaudar dinero gracias a los depósitos de sus seguidores, quienes pueden contratarla.
“Yo vi los videos y son descuidados. Lola podría hacer algo mejor: tiene las capacidades, la carrera, la trayectoria. Es la gran Lola Cortés. (…) Debe cuidar un poco los aspectos de la calidad”, expresó la reportera Ana Lucía Salazar, de Radio Formula, sobre los videos de Cortés.
Pese a esta mala racha, la semana pasada la actriz regresó al teatro con la obra Toc Toc, la cual es producida por Morris Gilbert.
Sé parte de la conversación