La víctima reconoció a sus atacantes en un video que se hizo viral
Ahora han amenazado incluso a la familia de la agredida
Patricia N. fue víctima de asalto, violación, robo y amenaza de muerte en su propia casa, ubicada en el fraccionamiento Altabrisa, por un grupo de personas quienes más tarde identificó como policías estatales de Tijuana, Baja California en un video.
La víctima explicó que los hechos ocurrieron el 15 de abril de este año e interpuso su denuncia ante el Ministerio Público tres días después. Por lo que en la Unidad de Delitos Sexuales se inició la Averiguación Previa 464/16/202, pero el caso no avanzó sino hasta tres meses después.
La noche del 15 de abril, alrededor de las 22:00 horas, Patricia estaba en su casa con sus hijos y un amigo de ellos. Salieron al patio porque de pronto se fue la luz. Más tarde se enteraría que fueron los propios elementos de la policía quienes cortaron el suministro de energía eléctrica. Ingresaron al patio con el rostro cubierto, para asaltar la residencia. Eran cinco hombres y una mujer.
La madre soltera detalló que los encapuchados al entrar a su domicilio la esposaron, la golpearon, la violaron tres hombres, la torturaron y le pusieron una bolsa en la cabeza, por lo que sufrió tres desmayos, al mismo tiempo la amenazaron de hacerle lo mismo a su hija si no les entregaba el dinero. Por lo tanto, la mujer decidió darles todos sus ahorros que sumaban una cantidad de 6,000 dólares, además de finas joyas.
Patricia acudió a denunciar y luego ratificó la denuncia cuando vio una grabación en el Internet de los mismos sujetos que la agredieron donde se muestra el secuestro de una persona al interior de las instalaciones de un centro comercial.
La madre soltera identificó a sus atacantes por un video que se hizo viral en las redes sociales, en donde aparece un grupo de elementos de la Unidad de Inteligencia de la policía estatal, en el interior de una tienda departamental de la Zona Río, tratando de detener a un presunto delincuente.
El martes 12 de julio la hermana de la víctima recibió una visita del mismo comando, quienes le ofreció dinero para saber del paradero de la madre soltera y también torturaron a su cuñado para que les dijera cómo localizar a Patricia.
La víctima expresó tener miedo por su familia y aseguró que a tres meses de denunciados e identificados plenamente en el álbum, no le han esclarecido el asunto.
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación