Los perros estaban encerrados soportando una temperatura de 47 grados centígrados
Los policías destruyeron por completo una de las ventanas del auto para liberar a las mascotas
En la ciudad de York, en Inglaterra, un par de policías rompieron la ventana de un automóvil para rescatar a dos perros que se encontraban encerrados soportando una temperatura de 47 grados sin una sola corriente de aire.
La policía local informó los hechos a través de su cuenta de Twitter, en donde explicaron que los perros se encontraban encerrados bajo una temperatura externa de 27 grados centígrados pero que duplicaba al interior del auto, destaca El Mañana.
Al momento del rescate, los policías permanecieron en el vehículo por lo menos 30 segundos y tuvieron dificultades para respirar, por lo que no imaginan la tortura que los perros vivieron al estar más tiempo encerrados.
Una de las ventanas del auto quedó completamente destruida pero fue la única forma que encontraron los oficiales para salvar a los perros. Uno de ellos tuvo que ser bañado de inmediato para poder refrescarlo.
En redes sociales usuarios condenaron los hechos y destacaron la labor de los policías, además exigieron que se condene a los dueños de los perros por irresponsables.
Aficionados rusos viajan en una bañera por las calles de Moscú
Sé parte de la conversación