La policía montó un gran operativo con perros y detectives para encontrar más pistas
En la ciudad de Winlaton, Reino Unido, los agentes de la policía se movilizaron rápidamente luego de que una joven reportara el hallazgo de un “dedo humano” en la vía pública.
Fue Katie Wilkinson, de 26 años, quien dio aviso a las autoridades luego de encontrar el extraño objeto cuando paseaba a su perro por la calle, informó RT.
Convencida de que lo que había encontrado era el dedo de un pie humano, le tomó una fotografía y después se la mostró a varias personas, quienes confirmaron que en efecto eso era un dedo.
Al llegar a la zona, los oficiales de inmediato comenzaron a trabajar en búsqueda de más pistas.
“Me sentí llena de pánico y miedo. Había dos perros y sus entrenadores, unos siete coches de Policía, un montón de oficiales, dos detectives y algunos sargentos en la escena. Me sentí como si estuviera en un documental de asesinatos”, relató Katie.
Durante dos horas, los detectives estuvieron buscando más restos humanos en la zona, hasta que finalmente descubrieron que el extraño objeto no era un dedo humano.
“Uno de los sargentos se acercó a mí y me dijo: ‘¿es este tu dedo del pie?'”, relató la joven que al ver la objeto descubrió que se trataba de un trozo de papa.
“Él no podía creer que había perdido tanto tiempo por una papa”, dijo.
“Seguí repitiendo que lo sentía mucho por hacerles perder su tiempo. Me sentí horrible. Me aseguraron que había hecho lo correcto. El detective dijo que incluso él pensó que era un dedo del pie, y es un detective”, agregó Katie.
No obstante, a pesar del trabajo en vano que realizaron los agentes, la policía agradeció a Katie por haber reportado el hallazgo, recalcando la importancia de reportar cualquier incidente sospechoso.
Sé parte de la conversación