El hombre intentó huir en un taxi después asaltar una tienda de autoservicio
Al sujeto le fueron aseguradas 92 cajetillas de cigarros y un arma falsa, réplica de una pistola 9 milímetros
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron la detención de un delincuente gracias a una denuncia realizada al 066, en donde acusaban a un sujeto de ingresar a una tienda de autoservicio para robar diferentes productos.
La grabación fue hecha el pasado 5 de noviembre por el servicio de vigilancia de la ciudad, en donde se observa el atraco a un negocio ubicado en las calles de la colonia Parque San Andrés, en la delegación Coyoacán.
Después de conocer el caso, los elementos del Centro de Control y Comando C2 Sur revisaron la grabación de las cámaras de seguridad, gracias a esto, lograron ubicar al ladrón, el cual caminaba a unas cuadras del lugar del asalto.
El sujeto, que portaba una mochila y un costal abordó un taxi para tratar de huir del lugar, aunque esto quedó grabado en las cámaras, por lo que alertaron a los policías que se encontraban cerca de la zona para poder lograr su detención.
Los uniformados pudieron capturar al ladrón después de monitorear la ruta del taxi durante varios minutos, mismo que fue interceptado entre las calles Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico.
Primero, los policías interrogaron al chofer y posteriormente detuvieron al pasajero, a quien le fueron aseguradas 92 cajetillas de cigarros y un arma falsa, réplica de una pistola 9 milímetros.
Tras su detención, el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, en donde resolverán su situación jurídica, aunque al revisar su expediente, se pudo comprobar que ya contaba con un ingreso previo a un reclusorio.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación