A pesar de la contingencia, la familia decidió realizar la fiesta de XV años
Autoridades irrumpieron y solicitaron cancelar el evento por no respetar las medidas sanitarias
La Policía de Tamaulipas irrumpió en una fiesta de XV años y solicitó a los organizadores cancelarla a causa de la contingencia por el coronavirus.
A pesar de las restricciones a reuniones de más de 20 a 50 personas para evitar la propagación del virus, la familia realizó el evento en el municipio de Altamira.
Reporte Índigo informó que decenas de invitados celebraban junto con la quinceañera y sus familiares en un establecimiento ubicado en la colonia Miramar.
Vecinos de la zona reportaron los hechos a la línea de emergencia 911, pues la fiesta violaba las disposiciones oficiales de las autoridades de Salud ante el coronavirus.
Pese a que la policía de Tamaulipas intentó negociar con los organizadores de la fiesta, luego de recordarles las indicaciones impartidas por las autoridades sobre la epidemia, se negaron a concluir el evento.
Sin embargo, cuando arribaron refuerzos de Seguridad Pública y Protección Civil no hubo otra opción más que cancelar la fiesta. A pesar del incidente, no se reportaron detenciones.
Sé parte de la conversación