El hombre fue detenido al ser sorprendido en estado de ebriedad
Los cuatro policías que detuvieron al joven ya fueron puestos a disposición de las autoridades
Cuatro policías del Estado de México fueron detenidos luego de un incidente en el que, tras capturar a un joven y transportarlo en la batea de una patrulla, se les cayó al pavimento y murió al ser atropellado en la colonia Santa Águeda.
Los hechos se dieron luego de que el joven, de unos 25 años, fuera sorprendido en estado de ebriedad y alterando el orden en la vía pública en Boulevard Independencia, esquina con 5 de Mayo, de la colonia Héroes Quinta Sección, según A Fondo Estado de México, y fuera detenido por los uniformados a bordo de la patrulla de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, marcada con el número 24-701.
Durante su trayecto para presentar al joven ante el Juez Conciliador de las Américas, por el Circuito Mexiquense, a la altura de la colonia Santa Águeda, el detenido forcejeó con los agentes y cayó al pavimento, lo cual provocó su atropellamiento.
Tras lo anterior, fueron detenidos lo policías Ángeles Rayón Caballero, José Arturo Hernández Rosas, Víctor Esquivel Gutiérrez de 26, 28 y 29 años de edad respectivamente, de la policía estatal, así como Víctor Manuel Rodríguez, de 51, de la municipal, todos ellos fueron traslados a la Fiscalía de San Cristóbal.
Sé parte de la conversación