Abraham dijo que le pegó a su novia con una pesa mientras hacía ejercicio
El detenido confesó que luego de matarla, subió a la azotea para intentar quemarla y botarla en un baldío
Elementos de la policía de Ecatepec, Estado de México, arrestaron a un joven de 24 años de edad, identificado como Abraham Raymundo, por asesinar a su novia Brenda Josselin, de 23 años, el pasado 12 de febrero en la colonia Vivienda de Venta de Carpio.
Informes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio detallaron que el presunto feminicida fue detenido la noche de ayer cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco.
Cuando uniformados lograron ubicarlo, Abraham pidió hacer una llamada telefónica a un amigo, a quien le pidió 10 mil pesos que entregaría a los oficiales a cambio de dejarlo en libertad, compartió Noticieros Televisa.
El joven confesó que el 12 de febrero golpeó a su novia con una pesa mientras hacía ejercicio, lo que le provocó la muerte. Luego subió su cuerpo a la azotea de su casa localizada en la calle Rosas de Olivo, en mencionada colonia, para quemarla y tirarla a un baldío.
No obstante, la familia de Brenda denunció ese mismo día su extravío y por la noche hallaron su cadáver en mencionada vivienda.
Raymundo fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de cohecho en contra de la administración pública, así como su presunta responsabilidad en el feminicidio de su novia.
Sé parte de la conversación