Durante la detención estaba presente la hija de la mujer
“No, yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá”, gritaba de manera desesperada la menor
Policías de Naucalpan, Estado de México, arrestaron a una mujer, quien padece cáncer, por vender helados en la calle.
Durante la detención estaba presente la hija de la mujer, quien les suplicó a los uniformados que no arrestaran a su mamá, pero ellos hicieron caso omiso a los ruegos de la pequeña.
De acuerdo con información del portal AM, la mujer responde al nombre de Luz, quien fue sometida por varios elementos policíacos, tanto hombres como mujeres.
“No, yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá”, gritaba de manera desesperada la menor, a quien hicieron a un lado por la fuerza, para luego subier a la mujer a una patrulla.
Aunque el esposo de la mujer también intentó impedir el arresto, por lo que incluso subió a la niña a la cajuela de la patrulla como una forma de protesta, también fue arrestado por los agentes.
Policía de #Naucalpan detiene a temibles vendedores de nieves en Boulevares.
La mujer que llevan arrestada lucha contra el cáncer y su modo honesto de ganarse la vida es vendiendo nieves.@Res_Boulevares @SateliteAlerta @CIUDAD_SATELITE @revistaproceso @alvaro_delgado pic.twitter.com/r8YMd4CFDl— Cristina Rodríguez (@Cra119) February 8, 2020
Transeúntes que caminaban por el lugar registraron en video los hechos, mismos que se viralizaron en redes sociales y causaron indignación entre los internauts.
“Mamá ya no grabes, ya vámonos por favor, ya me quiero ir por favor”, expresó el hijo de la mujer quien grababa la detención de la mujer.
Sé parte de la conversación