Los policías solo pidieron una disculpa al joven tras la agresión
Usuarios exigen que los oficiales implicados sean castigados
A través de redes sociales se difundió un video donde aparecen elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla golpeando a un estudiante al que confunden con un presunto delincuente.
Uniformados siguieron al joven desde la Autopista Puebla-Orizaba, hasta llegar a Camino a la Resurrección, donde lo detuvieron y agredieron, detalló SinEmbargo.
Cuando los policías se dieron cuenta de su error, dejaron al estudiante y únicamente le dijeron “lo sentimos, lo confundimos”.
Por su parte, la víctima presentó una denuncia y compartió imágenes de las lesiones que le provocaron. Éstas fueron difundidas por el Canal 13 Puebla.
#Noti13 | Diego, estudiante de ingeniería y afectado, narró a @Canal13Puebla, que los agentes lo siguieron desde la Autopista #Puebla-Orizaba, hasta Camino a La Resurrección. Al final, los ministeriales le dijeron: "los sentimos, nos confundimos". @itzivalencia pic.twitter.com/wkx3AmZP26
— Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) October 24, 2020
El joven estudiante indicó que ya comenzaron con los procedimientos judiciales para esclarecer los hechos y actuar contra los oficiales implicados.
La videograbación compartida en redes sociales provocó el enojo de internautas, quienes exigieron que las autoridades paguen por los daños ocasionados al estudiante.
Sé parte de la conversación