Aún no hay información del estudiante detenido
Policías municipales de Coacalco detuvieron de manera violenta a estudiantes de la UVM que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los hechos se registraron el sábado, alrededor de las 10:00 horas, cuando dos estudiantes que tomaban bebidas alcohólicas afuera de un OXXO cerca de su escuela, la UVM campus hispano, ubicado en la avenida José López Portillo, fueron interceptados por policías.
Los testigos aseguran que un uniformado los trató de manera violenta, agrediendo a los estudiantes físicamente. A uno de ellos lo ahorcó y momentos después cortó cartucho, sin importar que la vía era transcurrida.
Uno de los estudiantes, identificado como Miguel, agredió al policía, quien respondió al hecho con su arma y procedió a detener al estudiante cuando llegaron los oficiales de refuerzos, mientras que el otro estudiante logró entra a la escuela con ayuda de otros compañeros del campus.
Hasta el momento no se sabe cuál es el estado jurídico del estudiante, por lo que sus familiares y compañeros esperan que se les proporcione información para que no sea victima de alguna arbitrariedad o se le adjudique otro delito.
Fuente: @Fondo
Sé parte de la conversación