Los objetos se encendían de manera automática y algunos se quemaron
Los dueños del inmueble refieren que en sus fotos dentro del inmueble aparece la silueta de una mujer
Policías de Puerto Montt, en Chile, acudieron la noche del pasado domingo al llamado de emergencia de una familia que pedía ayuda ya que en su casa estaban sucediendo hechos paranormales. Al llegar los elementos de seguridad se llevaron el susto de sus vidas.
Al parecer en el inmueble los objetos se encendían de manera automática y algunos se quemaron sin razón física aparente.
Al respecto Boris Olavarría, uno de los policías que auxilió a esta familia, dijo a los medios locales: “La familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho”.
Además Boris dijo que sintió como un cuchillo le rozó la espalda y que gracias a que portaba el chaleco antibalas el incidente no pasó a mayores.
Por otra parte, el periodista Alexis Ruiz dijo que mientras entrevistaba a la familia dentro del domicilio, tiraron objetos al suelo, se cortaba la señal del teléfono y el ambiente era pesado.
La familia refiere que en las fotos y video que tienen dentro del inmueble aparece la silueta de una mujer, quien supuestamente en las noches les pide que se vayan de la casa.
Lee le nota completa en Diario Correo
Sé parte de la conversación