Policías de la Ciudad de México rechazaron más de un millón de pesos que les ofrecía un delincuente para que lo dejaran ir.
“Voy hacia las unidades donde los traían a bordo (a los detenidos), y es cuando las personas que traíamos detenidas me dicen que les demos la facilidad de que se vayan, que dentro del vehículo hay una fuerte cantidad de dinero y a cambio de eso, su libertad”, cuenta en entrevista Héctor Sánchez, quien rechazó el soborno,
Los delincuentes habían asaltado a trabajadores de un despacho jurídico. Sin embargo, una de las víctimas logró dar aviso a los vecinos de lo que pasaba y llamaron a la policía.
Los asaltantes intentaron escapar en un automóvil, pero tuvieron que huir a pie ya que la unidad falló. Cuadras adelante los uniformados lograron detener a tres de las cinco personas que participaron en el atraco.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), el dinero que se logró recuperar ascendía a un millón 145 mil pesos, 601 mil 500 pesos en moneda nacional, treinta mil euros (equivalentes a 525 mil pesos= y 600 dólares (aproximadamente 18 mil 500 pesos).Po
Fuente: MásporMás
Sé parte de la conversación