Tras abrir una carpeta de investigación se determinó que el agresor de Cristela “N” no es escolta del gobernador Miguel Riquelme
La semana pasada una mujer llamada Cristela K denunció en redes sociales, y ante la Fiscalía General del Estado, que fue brutalmente golpeada y amenazada por sus vecinos en Torreón, Coahuila. En aquél momento se informó que uno de sus agresores formaría parte de la escolta de seguridad del gobernador Miguel Riquelme.
La afectada indicó que todo ocurrió el pasado miércoles 6 de enero, dentro de un fraccionamiento, donde fue golpeada y pateada frente a su hija de 6 años que sostenía en brazos a su hermanito de cuatro meses, detalló Reporte Índigo.
La mujer relató que su pequeña y la hija de su vecina tuvieron un conflicto, por lo que tomó la decisión de hablar con ella para tratar de solucionar el problema, pero la mamá de la otra niña se le fue a los golpes, la tiró piso y la golpeó en la cabeza contra el asfalto, al igual que el esposo de esta persona. Éste último le piso los brazos con la intención de movilizarla, para luego seguirla pateando.
Tras difundir el caso en redes sociales, varios medios de comunicación señalaron que el agresor de Cristela K supuestamente forma parte de la escolta del gobernador del estado, sin embargo, autoridades estatales descartaron este dato e informaron que el hombre es un oficial perteneciente a la vigilancia de varios edificios que son propiedad del Gobierno.
En ese contexto, Gerardo Márquez Guevara, fiscal de la entidad, mencionó que se investigan los hechos violentos que derivaron en la agresión de Cristela “N”, a manos de un elemento adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sé parte de la conversación