La Fiscalía investiga el caso de un perro que murió torturado
Al parecer el perro fue atado desde una ventana y golpeado por ladrar demasiado
En Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para aclarar el posible caso de tortura que vivió un perro en Boca del Río.
Los hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales, con la publicación de una imagen que muestra a un perro atado y colgado desde una ventana cubierto de sangre.
La FGE informó a través de un comunicado que la Subunidad Integral de Procuración de Justicia encabeza las diligencias, en las que se tomarán en cuenta pruebas de criminalística de campo y la autopsia de ley para determinar si actos de crueldad terminaron con la vida del animal.
Asimismo informó que el caso será revisado en última instancia por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales.
La perturbadora imagen del perro colgado fue compartida por un vecino de la colonia Revolución en Boca del Río, quien de acuerdo con sus declaraciones explicó que los dueños del animal mataron a golpes al perro porque ladraba mucho debido al ruido que producía la fuerte tormenta que había en la zona.
Lee la nota completa en SDP Noticias
Sé parte de la conversación