Un agente de la policía tuvo que entrar a la piscina para sacarla
Las personas que no cumplan las restricciones decretadas por el Gobierno en España pueden ser castigadas con multas
El Sindicato Unificado de Policía de España (SUP) compartió un video en el que se puede ver el momento en el que detienen a una turista británica que se bañaba en una alberca, a pesar de las restricciones decretadas por el gobierno para evitar mayor contagio de coronavirus.
Las imágenes fueron captadas el pasado 16 de marzo en el Hotel Paradise Park de Tenerife, islas Canaria. En ellas se puede ver cómo la mujer se mete a la piscina a pesar de que estaba acordonada y cuando el personal del hotel le pidió que saliera del agua, ella se negó a hacerlo, por lo que tuvieron que llamar a la policía.
Sin embargo, cuando llegaron los agentes, la mujer se negó a salir de la piscina, por lo que uno de ellos tuvo que quitarse su uniforme y entrar por ella para para sacarla.
La mujer fue esposada y fue obligada a abandonar el hotel escoltada por los oficiales.
“Estamos en estado de alarma por el coronavirus. No salgan de sus casas, por favor. Que esto no se repita. Sean responsables, es una emergencia sanitaria. La gente se está muriendo”, escribió el SUP en su cuenta de Twitter al pie del video de la detención.
Policía española detiene a una turista británica por bañarse en una piscina pese a las restricciones por el coronavirus https://t.co/eeYsREUeTy pic.twitter.com/0rlqQDXPcV
— RT en Español (@ActualidadRT) March 18, 2020
España fue declarado en estado de alarma debido a la epidemia de Covid-19. Las personas que no cumplan las restricciones decretadas por el Gobierno corren el riesgo de ser castigados con multas que van desde los 660 dólares hasta los 660 mil dólares, informó RT.
Sé parte de la conversación