La mujer dijo empleados del lugar la hicieron esperar solo por ser policía
Usuarios manifestaron que nadie debe tener trato preferencial solo por su trabajo
Stacy Talbert, una mujer policía, se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video en el que aparece llorando por esperar de más para recibir su pedido en un McDonald´s
La mujer dijo que lleva 15 años trabajando como oficial y nunca había vivido una situación parecida, explicó que sintió mucho coraje porque los empleados del establecimiento la hicieron esperar más tiempo solo por el hecho de ser policía.
En la videograbación relata que había pagado por adelantado su desayuno para que no fuera gratis, pero lo único que recibió fue un café, por lo que pensó que los trabajadores estaban “manipuando” el McMuffin que ordenó.
“Ahora mismo estoy muy nerviosa para probar un menú de McDonald´s porque no puedo ver que lo estén haciendo”, dijo Stacy.
La oficial pidió tener más corazón y mostrar mayor aprecio a quienes se dedican a esta labor, sin embargo, usuarios no interpretaron positivamente su mensaje y manifestaron que nadie debe tener trato preferencial por su trabajo, por lo que, si es necesario esperar por sus alimentos, como todas las personas, lo debe hacer.
El medio Newsweek informó que los responsables del McDonald´s se comunicaron con Talbert para ofrecerle una disculpa por el inconveniente, compartió SinEmbargo.
Sé parte de la conversación