En el interior no se encontraron armas
El hombre fue baleado mientras buscaba los documentos de su camioneta
Una agente de la policía de Tulsa, Oklahoma, le disparó a un hombre afroamericano que se encontraba desarmado y varado*a mitad de la carretera porque su camioneta se había descompuesto.
En el video que fue captado por la patrulla se observa la calma de Terence Crutcher, mientras camina a su camioneta con las manos en alto, sin embargo al acercarse a buscar algo en su camioneta la gente no duda y le dispara de inmediato.
El jefe de Policía informó que en la camioneta no había armas y que en todo momento mantuvo las manos arriba, supuestamente el hombre estaba buscando los papeles de su automóvil cuando le dispararon sin razón aparente.
Crutcher fue trasladado al hospital donde murió al poco tiempo de haber ingresado.*Betty Shelby, la agente que le disparó, y Tyler Turnbough, han sido suspendidos del empleo, con goce de sueldo, hasta que la investigación sea concluida.
La familia de Crutcher exige que se haga justicia, ya que el hombre no se encontraba amenazando la vida de nadie y no tenían razón para disparar los agentes.
Fuente: El País
Sé parte de la conversación