El sujeto aseguró que el auto era suyo pero no pudo comprobarlo y fue detenido
El ladrón recorrió las calles para asegurarse que no hubiera personas cerca que pudieran descubrirlo
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública sorprendieron y detuvieron a un hombre que robaba los accesorios de un automóvil estacionado en calles de la colonia Guerrero.
El momento fue captado por las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México el pasado 26 de agosto.
En la grabación compartida por la cuenta de YouTube Policía CDMX, se muestra a un sujeto que se encontraba entre las calles de Magnolia y Eje Central Lázaro Cardenas que actuaba de manera sospechosa, por lo que elementos del Centro de Control y Monitoreo C2 comenzaron a monitorear sus actividades.
El sujeto recorre la zona hasta asegurarse que no hay ninguna persona alrededor, entonces se acerca a un vehículo Cavalier color gris, fuerza la puerta, entra al vehículo y comienza a robar los accesorios del interior.
Al percatarse de la situación, elementos del C2 Centro dieron aviso a los oficiales de campo de la SSP quienes se trasladaron al lugar y sorprendieron al ladrón en el interior del automóvil.
Aunque el sujeto que aseguraba que el automóvil era suyo, no pudo comprobar la propiedad del vehículo, motivo por el cual fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación