En la orgía sexual participaron 10 personas, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus
En la localidad de Paal, del municipio de Hulst, en la provincia de Zelanda, Países Bajos, la policía irrumpió en una orgía ilegal en la que participaban 10 personas, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cerca de las 21:30 horas, justo una semana después de que las fuerzas del fuerzas del orden pusieran fin a otra orgía con 25 hombres en Bruselas, en la que después se supo que participaba József Szájer, la mano derecha del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán y quien por estos hechos fue destituido.
Una vez que la policía llegó al lugar de la fiesta y los asistentes se negaron a abrir la puerta, tuvieron que pedir ayuda del cuerpo de bomberos para forzar la puerta.
Uno de los participantes en la fiesta sexual trató de esconderse en un armario para no ser identificado por los oficiales.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, cada uno de los asistentes a la reunión fueron multados con 250 euros y solo una mujer fue detenida por resistirse al arresto.
Sé parte de la conversación