La amante del uniformado reveló a su esposa que la estaba engañando
El imputado llevaba 10 años de relación extramarital la víctima
Un policía inglés de 41 años, identificado como Timothy Brehmer, recibió una sentencia de 10 años y medio de prisión, por el delito de homicidio involuntario. El oficial es acusado de matar a la enfermera Claire Parry dentro de su auto el pasado 9 de mayo.
De acuerdo con los hechos, la mujer le reveló a la esposa del uniformado que él tenía una relación extramarital desde hace 10 años.
En el juicio se informó que la enfermera, quien era madre de dos hijos y estaba casada con otro oficial, se reunió con Brehmer frente a un bar en West Parle, Inglaterra. En el lugar tomó su teléfono celular para revisar sus redes sociales y envió un mensaje a la esposa del acusado con la leyenda “Te estoy engañando”.
Esto provocó que el policía y Parry discutieran y finalmente la estrangulara dentro de un vehículo. Al lugar de los hechos acudieron otros agentes policiacos y paramédicos que atestiguaron cuando Timothy rompió en llanto tras lo que hizo, detalló Infobae.
Cuando los servicios médicos revisaron a la mujer detectaron que tenía sangre seca en el rostro y una decoloración alrededor del cuello. A pesar de que fue trasladada a un hospital, Claire murió un día después a consecuencia de una lesión cerebral.
Un juez señaló que la sentencia sobre Timothy Brehmer estaba basada en el hecho de que había perdido el control de sí mismo después de que ella enviara un mensaje de texto, y no sobre la base de que tenía intenciones de asesinar a la enfermera.
Sé parte de la conversación